RAUL GOMEZ JATIN. POEMAS

Raul

Raúl Gómez Jattin

POEMAS
SEGUIDORES
35

Si las nubes no anticipan …
Si los colores del río no …
Si no remiendas con tus ma…
Si mis amigos no son una l…
Qué será de mí.

«Dibujo tu perfil del faro…
Luz de alucinaciones son t…
El mar salta en las piedra…
El sol se hunde en el agua…
Eres casi de sueño. Eres

Son un dios en mi pueblo y…
No porque me adoren Sino …
Porque me inclino ante qui…
unas granadillas o una son…
O porque voy donde sus hab

He robado parte de tu cuer…
Le he tendido una celada a…
que aquí te recuerdo ¿Recu…
El cielo de la noche casi …
entre tus pestañas Noche v

Prometo no amarte etername…
ni serte fiel hasta la mue…
ni caminar tomados de la m…
ni colmarte de rosas,
ni besarte apasionadamente

Yo tengo para ti mi buen a…
un corazón de mango del Si…
oloroso
genuino
amable y tierno

Ah desdichados padres
Cuánto desengaño trajo a s…
el hijo menor
el más inteligente
En vez de abogado respetab

Está quieto el jardín sopo…
de un marzo que se anuncia…
Tan fugaz que parece un en…
Penetrado de noche en limo…
Opalino a lo lejos en la f

Los poetas, amor mío, son
Unos hombres horribles, un…
Monstruos de soledad, evít…
Siempre, comenzando por mí…
Los poetas, amor mío, son

Del hongo stropharia y su …
derivó mi alma una locura …
de entregarle a mis palabr…
todo el sentido decisivo d…
Decir mi soledad y sus mot

Ya para qué seguir siendo …
Si el verano de dos años
Me arrancó las hojas y las…
Ya para qué seguir siendo …
Si el viento no canta en m

En este cuerpo

Leave a comment